Pensamientos Obsesivos: El control que hace perder el control

06.06.2019

"Escucho una voz que se repite una y otra vez en mi mente, no la puedo controlar, me obsesiona, no como, no duermo... Cuando menos me lo espero, aparece en mi cabeza y me atrapa... Me hace sufrir, me cansa, me altera. Y lo peor de todo es que creo que si sigo así me voy a volver loca..."


Esta breve descripción que nos hace Belén, es igual a la de otras muchas personas que quedan atrapadas en sus pensamientos. Podemos agregarle el adjetivo de obsesivos, intrusivos, negativos, catastróficos... lo que cada uno elija. Pero lo cierto, es que cuanto más se intenta forzar a que desaparezcan, más fuertes se hacen. Son como un bucle infinito.

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos (Buda)

No nos dejan en paz, nos roban la tranquilidad y muchas veces nos hablan de lo vulnerable que somos. En teoría, son creados por nuestra propia mente que nos juega una mala pasada. Aunque a veces, da la sensación de que una mano invisible, perversa los teje y maquina solo para hacernos daño.

Independiente que esos pensamientos tengan una base real o no, hay una cuestión que no calza, y es ¿por qué nuestra propia mente se empeña tanto en torturarnos?

En esta sesión de hipnosis, que dejo a continuación, acompaño a Belén en un viaje en el tiempo en busca de esas respuestas. A través de portales dimensionales y comunicaciones telepáticas vamos desafiando juntos sus adversidades y miedos, buscando el origen y causa de esos pensamientos que la atormentan... ¿Nos acompañan?